Jul 29, 2011

Concierto para la Promoción de la candidatura de Susana Asensio

29 de julio 2011

Les escribo para invitarlos a un concierto, mañana sábado 30 de julio, de 4:00 a 8:00 en la Calle del Arco (5 avenida norte) de La Antigua Guatemala.  Es un concierto de celebración y promoción de la candidatura de Susana Asensio para la alcaldía de La Antigua Guatemala, y presentación de su planilla.
 
Como dijo hoy un amigo... hay muchos que piensan en no querer meterse (involucrarse o tener que ver) en la política, pero con el mismo hecho de ser ciudadanos, no podemos evitar que la política se meta con nosotros.
 
Algunos de quienes están recibiendo este correo son amigos y personas que ya me han manifestado su apoyo.  A ustedes, especialmente les pido su presencia (saben que para mí es importante porque mi mamá, a quien no sólo por ese vínculo respeto y admiro enormemente, está en la planilla) y pido también su ayuda en mi comisión, que es repartir refacciones.  Más a los de La Mesa, que ya estamos bien entrenados... ¿me ayudan?
 
Algunos están un poco lejos, pero aún tienen contacto con su gente aquí... A ustedes pido su apoyo moral, emocional, oraciones, y labor de convencimiento y promoción.  En serio, he tratado de ser tan objetiva como mi mente y corazón me dejan, pero he tenido en mis manos tantos documentos que evidencian robos y malos manejos de la actual administración, que da tristeza y uno piensa en que cuatro años más igual, serían una catástrofe...
 
Algunos apoyan, no son tan de confianza como para que les pida que me ayuden... jeje... pero saben que por calidad personal, profesional y moral, no hay una mejor opción que Susy.  Sé que no todos están tan convencidos, porque claro... nada es totalmente bueno y siempre hay algún punto débil.  Pero estoy segura que nadie de los que está recibiendo este correo, porque a todos los conozco y respeto, cree cosas como que se va a llevar el agua y tantas otras muladas que los opositores dicen... o se dejan llevar por argumentos como que ella no ha estado aquí en 4 años y no sabe nada... ¡como si fueran su sombra!  Yo sí he estado y me consta que a pesar de no ser su responsabilidad ni su trabajo, ella se ha tomado como suyos muchos problemas de los que descubrió en la elección pasada, y les ha dado solución.  En fin... tan bajo es atacar como hacerse uno cómplice de ese ataque.  A ustedes pido que vengan.  En serio, es cuestión matemática.  Si no se apoya esta candidatura, se contribuye en forma directa a que se reelija el actual alcalde, que muchá... ¡es un desastre!  Apoyen con su presencia, por favor.
 
Algunos tal vez no han pensado en apoyar esta candidatura.  A ustedes pido su respeto.
 
La actividad política es un poco tensa, más a estas alturas.  De todo se dice, de todo se descubre... y por más que se especule, un día decide todo.  No le podemos rehuir a la política, y más quienes hemos trabajado en otros ámbitos: deportivo, social, cultural, educativo... y sabemos que uno y su gente logra poco con sus recursos, y que hace falta participar en los espacios políticos para tener acceso a influir en decisiones que permiten llegar a más.  Todos tenemos derecho a nuestra expresión, a nuestro criterio, a nuestro análisis... y les juro (creo que voy a pecar de creída) que se siente bien rico poder dirigirse así a todos, con la frente en alto, sabiendo que uno y su familia ha trabajado bien duro con honestidad, con amor, con mística... que si hoy nos encontrara la muerte, nos encontraría luchando... y a pesar de los pesares, nos encontraría con fe.
 
 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario