Aug 11, 2011

Este jueves 11: Conversatorio virtual sobre "La seguridad del periodista y la protección de la libertad de prensa"

ESTE JUEVES 11 DE AGOSTO,

La seguridad del periodista: La protección de la libertad de prensa en las Américas

La Sección de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos tiene el gusto de invitarlos a participar desde su propia computadora en un conversatorio electrónico sobre la seguridad del periodista, con Luis Manuel Botello, Director Principal de Programas para Proyectos Especiales en el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, en inglés).

 Además de su larga experiencia como reportero en Panamá, el señor Botello fue director de programas para Latinoamérica durante una década en el ICJF, donde estableció programas y recursos para ayudar a los periodistas a trabajar con más efectividad y seguridad en áreas conflictivas.  El señor Botello tiene una Licenciatura en Periodismo y una Maestría en Comunicación de Masas por la Universidad del Estado de Luisiana.  Habla español como idioma vernáculo, además de inglés y portugués.

FECHA Y HORA

Jueves 11 de agosto de 2011

12:30 horas de Guatemala  / 14:30, hora del Este de los Estados Unidos)

LUGAR:

Desde la comodidad de su computadora, conectados vía Internet.

Sólo ingrese a: http://on.fb.me/conxLE

ATENTAMENTE LES SOLICITAMOS CONFIRMARNOS SU PARTICIPACIÒN

EN ESTE CONVERSATORIO ELECTRÓNICO EL JUEVES 11 DE AGOSTO,

ANTES DE LAS 10:00 HORAS

Por favor envíennos el nombre del medio al que representan, su nombre y cargo.

Este programa es una continuación de la conversación iniciada el 29 de abril, dirigida a periodistas y estudiantes de periodismo.  Este conversatorio se realiza vía Internet, desde Washington, D.C., con el apoyo del Departamento de Estado.  Pueden plantear sus preguntas para el señor Botello antes y durante el programa.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario