Nov 12, 2011

TEDxYouth@GuatemalaCity

TEDxYouthDay es una serie de eventos TEDx organizados por jóvenes para jóvenes, y que serán llevados a cabo alrededor del mundo el 19, 20 y 21 de noviembre, para celebrar el Día Mundial de la Niñez. Estos eventos son diseñados con el propósito de inspirar y empoderar a los jóvenes.

Esta conferencia se realizará en Guatemala en las instalaciones de la Universidad Francisco Marroquín. El evento está dirigido a un grupo de 100 personas máximo y se llevará a cabo el 19 de noviembre del 2011, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Las conferencias serán presentadas en español. Nuestro panel de conferencistas son en su gran mayoría jóvenes entusiastas, destacados en su campo de especialización, quienes compartirán sus ideas y proyectos. El tema central de la conferencia es “Héroes”: quiénes son, qué representan, cómo viven, y cómo podemos inspirar a los jóvenes a tomar acción y hacerse cargo de sus propias vidas y del futuro.
Lugar, fecha y hora

TEDxYouth@GuatemalaCity se llevará a cabo el 19 de noviembre del 2011, de 9:00am a 4:00pm, en el Auditorio Milton Friedman de la Universidad Francisco Marroquín. El evento se organiza de forma independiente, con licencia de TED.

El costo de la entrada es de Q150.00 sin embargo el cupo máximo es de 100 personas (siguiendo las condiciones de uso de la licencia de TED).
Cómo participar

Para participar, debes llegar el formulario en línea, oprimiendo el botón “REGISTRO”, abierto desde el lunes 24 de octubre en el sitio TEDxYouthGuatemalaCity. El ingreso de solicitudes cierra el domingo 13 de noviembre.

Es un formulario sencillo de completar. El propósito del mismo es para conocer un poco más de ti, cómo te identificas con el tema de nuestro evento y por qué quieres ser parte del TEDxYouth@GuatemalaCity. Buscamos jóvenes entusiastas por compartir y aprender sobre las ideas que vale la pena difundir.

Luego de completar tu aplicación, recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud, en un tiempo no mayor de 24 horas hábiles.

Estaremos enviando las confirmaciones a los participantes a partir del miércoles 2 de noviembre.

Los participantes deberán efectuar el pago del evento en la Universidad Francisco Marroquín. (Las instrucciones se enviarán por email a cada participante).

Concederemos un número limitado de participaciones a través de actividades que detallaremos más adelante.

Si eres aceptado debes hacer el compromiso de permanecer durante la totalidad de la conferencia, incluyendo coffee-breaks y almuerzo.

Cualquier duda referente al formulario de aplicación, puedes escribirnos a registro@tedxyouthguatemalacity.com

Las confirmaciones de recepción de solicitud las estaremos enviando durante las siguientes 24 horas hábiles después de ingresada su aplicación.
Apertura del formulario

El 24 de octubre abrimos el formulario de aplicación para participar en el TEDxYouth@GuatemalaCity y permanecerá abierto hasta el 13 de Noviembre.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario