Jan 16, 2012

Annual lunch fundraiser for Education for the Children Foundation

Invite Enero

 

La ‘Fundación Educando a los Niños’ se creo en 2003 para ayudar a niños que se encuentran en una situación de extrema pobreza, dándoles la educación y el apoyo necesario para poder romper este ciclo.   En 2011 nuestra nueva escuela se abrió dentro de las instalaciones de la Finca La Azotea en el municipio de Jocotenango.  

Dentro de este nuevo entorno seguro y positivo, más de 550 jóvenes pueden aprender a desarrollarse de una manera que les hubiera sido imposible dentro de la realidad diaria en la que viven. El apoyo que se les provee a los jóvenes y sus familias,  también incluye alimentación diaria nutritiva, cuido medico y dental, apoyo psicológico y en casos extremos un hogar seguro para poder resguardarse de la violencia intrafamiliar que es tan común en los ámbitos de pobreza.

La Fundación Educando a los Niños es un ONG registrado en el Reino Unido, Los Estados Unidos y Guatemala que ha sido muy afortunada de tener el apoyo de a comunidad Guatemalteca e internacional. Estamos orgullosos de haber sido una de las ONGs escogidos por la Embajada Británica en Guatemala en 2012 por el tercer año consecutivo como la recipiente de los fondos recaudados durante el British Ball.

Este año estamos muy orgullosos de poder presentar como nuestro entretenimiento durante el evento, al virtuoso pianista de renombre internacional, Seth Montfort. Seth ha tenido una trayectoria profesional que lo ha llevado a ser considerado uno de los pianistas mas galardonados en Estados Unidos. Seth ha tocado como solista en muchas orquestras sinfónicas como: The Denver Symphony, The Jefferson Symphony, The Redwood Symphony,

The North Bay Philharmonic, The Kensington Symphony, The Diablo Symphony, The National Repertory Orchestra. Seth, también es el fundador de la San Francisco Concerto Orchesra; una ONG que se dedica a darle la oportunidad a artistas de tocar piezas de su agrado que no pudieran hacerlo en sinfónicas normales.

Montfort se encuentra en Guatemala completando su nueva obra: The Aztec Piano Concerto. Invitados al almuerzo tendrán el privilegio en escuchar parte de este trabajo exclusivo además de gozar una selección de trabajo de otros compositores  como Beethoven, Chopin, Liszt, Saint Saens, Rimsky-Korsakoff, Tchaikovsky, Gershwin y Joplin.

Entradas cuestan Q2750 por una mesa de 10 o Q300 por persona.

También siempre estamos agradecidos por su ayuda con donaciones para nuestra rifa.

Para reservar su entrada o si tiene alguna duda por favor comunicarse con Amy a : amy@eftc.org.uk (7831 1101) o Katie cunninghamkatie@hotmail.com (5482 6323) 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario