Aug 16, 2012

Inicio de Debate Oral y Publico en contra de Pedro García Arredondo

Screen shot 2012-08-16 at 9

 

16 de agosto 2012

Por Grupo De Apoyo Mutuo

El 09 de junio de 1981 es dejado en libertad por orden del órgano jurisdiccional competente, ese mismo día, luego de dejarlo en libertad, a una cuadra de lo que era en ese tiempo la sede del Segundo Cuerpo de la Policía Nacional, es detenido por hombres fuertemente armados vestidos de civil, quienes con lujo de fuerza y extrema violencia lo introdujeron dentro de un vehículo llevándoselo con rumbo desconocido.

Treinta y un años después de la desaparición forzada del estudiante de la USAC, Edgar Enrique Sáenz Calito, Pedro García Arredondo, Ex Jefe del Cuerpo de Detectives y del Comando SEIS de la Policía Nacional, enfrentará Debate Oral y Público por este hecho.

El inicio del Debate está programado para el 16 de Agosto de 2012, a las 08:30 horas, en el Tribunal Primero de Sentencia Penal de Mayor Riesgo, Grupo “A”, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, Nivel 15, Torre de Tribunales.

El presente caso ha sido impulsado por el Grupo de Apoyo Mutuo –GAM- contribuyendo de esta forma al fortalecimiento de la justicia, para romper el círculo de impunidad que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario