Nov 1, 2012

Reunión de Red Guatemala será el Jueves, 15 de noviembre

1 de noviembre 2012

Reunión de Red Guatemala será el Jueves, 15 de noviembre a las 6:30 pm En La Peña de Sol Latino, La Antigua Guatemala

¡Fue un gran placer compartir con todos ustedes que vinieron a la reunión que tuvimos el jueves 18!  Para los que no podían llegar, estamos reuniéndonos con la Red otra vez y e speramos contar con ustedes el  jueves 15 de noviembre a las 6:30pm en La Peña de Sol Latino, 5ª. Calle Poniente # 15C en Antigua, teléfono 7832-4468.  Por favor, ayúdenos a retomar esta linda iniciativa para formar conexiones, contactos y amistades. 

Esta es una oportunidad para compartir con los demás lo que están haciendo actualmente y cuales son sus necesidades, además de aprender sobre otras organizaciones.  Por favor, traigan trifoliares o cualquier otro tipo de información que desean compartir. La invitación es abierta a todas las personas interesadas, y espero que ustedes nos ayuden a avisar al público a través del correo, Facebook y con la publicidad de boca a boca. 

Hay espacio disponible para presentaciones (hablar de su organización y sus logros), si usted está interesad@ por favor contacte a Anna Moccia-Field enviando un correo electrónico a anna.mocciafield@gmail.com ó llame al 4781-1403 para hacer una reservación.  Las presentaciones son de aproximadamente 4 minutos, con traducción.  Cuando hacen su reservación, por favor mándenos también un pequeño perfil de su organización con su información de contacto para distribuirlo durante el evento.  Vamos a tener mas o menos 5 presentaciones, y después un tiempo para platicar y compartir.

 Refacción (bocadillos y bebidas) está incluida en la cuota de entrada de Q50. Si tiene alguna pregunta por favor llame a Anna al teléfono arriba escrito.

Por favor, ¡compartan la invitación son sus contactos y amigos!  Queremos que esta nueva reunión sea muy exitosa.  Además, si desea recibir más información a través de nuestro listado de correos electrónicos con Google Groups, escribame un correo y puedo agregarle al listado.

¡Saludos y abrazos de todos nosotros!

Nos vemos el jueves.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario