Apr 12, 2013

Reunión de la Red jueves, 18 de abril

12 de abril 2013

Por: Guatemala Network

Como en las ultimas dos reuniones, ya no vamos a cobrar Q50 de entrada! La Peña de Sol Latino nos ha regalado el uso de su cuarto para apoyar nuestros esfuerzos de colaboración. Por favor, aprovechen esta oportunidad tan generosa y compartan la información con sus amigos y compañeros.

Para ustedes quienes todavía no han asistido una reunión esperamos contar con ustedes el  jueves 18 de abril a las 6:30pm en La Peña de Sol Latino, 5ª. Calle Poniente # 15C en Antigua, teléfono 7832-4468. Ofrecerán bebidas para comprar.

Tenemos otro anuncio: además del google group, ya vamos a coordinar usando facebook tambien. 

Por favor, entregese aquí para ver nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/584113744933680/ 

Nuestras reuniónes son oportunidades para compartir con los demás lo que están haciendo actualmente y cuales son sus necesidades, además de aprender sobre otras organizaciones.  Por favor, traigan trifoliares o cualquier otro tipo de información que desean compartir. Todas nuestras reuniones son abiertas a todas las personas interesadas, y espero que ustedes nos ayuden a avisar al público a través del correo, Facebook y con la publicidad de boca a boca. 

Hay espacio disponible para presentaciones (hablar de su organización y sus logros), si usted está interesad@ por favor contacte a Bo Peterson enviando un correo electrónico a edward.bo.peterson@gmail.com ó llame al 3132-0893 para hacer una reservación.  Las presentaciones son de aproximadamente 4 minutos, con traducción.  Cuando hacen su reservación, por favor mándenos también un pequeño perfil de su organización con su información de contacto para distribuirlo durante el evento.  Vamos a tener más o menos 5 presentaciones, y después un tiempo para platicar y compartir.

Por favor, ¡compartan la invitación son sus contactos y amigos!  Queremos que esta reunión sea muy exitosa.  Además, si desea recibir más información a través de nuestro listado de correos electrónicos con Google Groups, escríbame un correo y puedo agregarle al listado. 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario