Jun 1, 2009

Micro-Prestamos Para Ayudar a Guatemaltecos

He estado pensando mucho en micro-prestamos para Guatemala, en líneas más con el modelo de Spot.us (inspirado por Keva) para la financiación de periodismo, así que me siento muy feliz de que esta noche he visto dos historias sobre cómo la gente en los Estados Unidos Estado proporcionaron microprestamos a los guatemaltecos. 

Hice una kiva préstamo a Guatemala de hoy: domingo, 31 de mayo de 2009 (En Inglés)
Kiva préstamo a Guatemala. 
Hice una kiva préstamo a Guatemala de hoy: Sra. Sebastiana reside en la pequeña aldea de Totonicapán Nimasac y está casada con seis hijos. Ella tiene una pequeña tienda de artículos de diario, servicios de fotocopia, y la molienda de maíz. Con los ingresos que ha generado que ha alimentado a sus hijos y es un profesional, persona emprendedora. Visita la oficina de ASDIR a pedir un préstamo que va a invertir en la compra de los artículos consumidos a diario y papel para las fotocopiadoras, ya que existe la creciente demanda de ejemplares, ya que hay una escuela cerca de la tienda. 

San Mateo ayudar a los estudiantes guatemaltecos prosperar mediante microcréditos (En Inglés)

Muchas personas de la tercera edad de escuela secundaria son tan envuelto en la universidad ayudando a las aplicaciones que cualquier otra persona puede parecer mucho más allá de su capacidad ... El Efecto Hillsdale nació con los nueve estudiantes que recaudó casi $ 14,000 para ayudar a las mujeres en Guatemala a través de los microcréditos, un método alternativo de préstamos las personas indigentes que da la oportunidad de proporcionar por sí mismos después de recibir una manageably financieros reembolsables pierna arriba. El club cuenta ya con varios miembros de Hillsdale la clase junior en la firma de continuar el esfuerzo el próximo año. Leer Mas.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario