Jan 12, 2010

Rosenberg, Víctima de Sí Mismo

12 de enero 2010
Fuente: Fe De Rata



La CICIG asegura con pruebas (aquí video de la conferencia de prensa, abajo a la derecha) que Rodrigo Rosenberg fue el autor intelectual de su propia muerte. En la tradición de las mejores novelas de intriga de John Le Carré, esta historia se ha convertido en un caso tan importante como el de Gerardi, con la variante que aquí el conspirador fue la misma víctima y movilizó todo un aparato empresarial, delincuencial y de medios de comunicación, que nadie en la historia de Guatemala lo había hecho. En el caso Gerardi, fue todo lo contrario, cae víctima de un aparato institucionalizado por la represión social de los años de la guerra. En el caso Rosenberg, todo nace de él y termina con su propia vida. Luego de tener esa información, pienso:

1. Si alguien del actual gobierno tuvo que ver en esto, hizo todo lo posible por encubrirse de tal manera con la CICIG que es imposible rastrearle. Algo que deja boquiabiertos a todos aquellos que pidieran la renuncia del gavilán Colom, su esposa y camarilla adjunta.

2. La conferencia de prensa muestra a un Carlos Castresana seguro en las investigaciones que se pueden demostrar científicamente. Dos que tres preguntas sin respuesta, pero todo indica que está en lo cierto o que va camino a serlo.

Para Leer Más =>

Comentarios

    yo quisiera saver cuanto dinero le dieron a castresana para hacer esas declaraciones dis que es el resultado de la investigacion q hicieron como q nosotros los guatemaltecos nos chupamos el dedo bueno es mi opinion

Añadir comentario