Apr 27, 2010

Trabajo: Consultor para Evaluacion de la Guía para Alimentación Saludable VIH

El Programa Mundial de Alimentos tiene el gusto de circular al Sistema de las Naciones Unidas, AgenciaS y al Nivel General, los términos de referencia adjuntos, para contratar los servicios de un Profesional para realizar una consultoría para Evaluar la Guía para Alimentación Saludable VIH. Mucho Agradeceré su colaboración en la difusión de esta vacante con el personal de su agencia y profesionales en el tema. Los términos incluyen el perfil y competencias que debe reunir el candidato.

Las aplicaciones deben enviarse, junto con el formato Personal History Form, a la dirección de correo: jeanneth.sett@wfp.org y en el subject, por favor identificarlo: ANUNCIO DE VACANTE CONSULTOR PARA EVALUACION DE LA GUIA PARA ALIMENTACION SALUDABLE - VIH a más tardar el viernes 01 de mayo de 2010.

Sobre la base de las solicitudes recibidas, se procederá a seleccionar los candidatos para entrevista. Se estimula una amplia participación en las candidaturas de esta consultoría, en cumplimiento de la política de desarrollo humano de promover la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de Género y de inter y multiculturalidad.

Para descargar:

Personal-History-Form-GUA.doc

TOR-Evaluación-Guía-Alimentación.doc

(See attached file: Personal History Form GUA.doc) (See attached file: TOR Evaluación Guía Alimentación.doc)

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario