Jun 3, 2010

Desastre en San Miguel Escobar, Ciudad Vieja, Sacatepéquez



Buenos días a todos, por este medio les pido una ayuda para las personas que se quedaron practicamente sin nada la tarde noche del sábado 28 de mayo del presente año en San Miguel Escobar, Ciudad Vieja Sacatepequez, ya que ninguna autoridad de gobierno o local ha ayudado a estas pobres personas, adjunto algunas fotografías para que se puedan dar una idea del desastre que ahi sucede ya que la angustia aún no termina.

Por lo que he visto en las noticias, este lugar aún no ha sido catalogado como area de desastre por nuestras autoridades, por favor divulguen este correo para que llegue a alguna autoridad y den una pronta respuesta de ayuda a estas comunidades, ya que aún hay muchas personas desaparecidas en este lugar.

De antemano les estaré muy agradecido por su colaboración.

P.D. las ayudas estan siendo recibidas en las Iglesias tanto de San Miguel Escobar, como tambien en la Iglesia de Ciudad Vieja.

Comentarios

    pues la verdd es muy triste lo q paso en ciudad vieja y en san miguel y me siento mal porq tengo amigos y amigas afectadas y necesitn apoyo ojala q el gobierno les construya su casa de nuevo

    Es Lamentable todo lo que paso el año pasado, pero lo que no saben es que que este año estamos expuestos a lo mismo, ya que hay un gringo llamado Franklin quien ha comprado un terreno en la zona 6 y ha aplanado una parte de un barranco donde corre el agua en invierno, ahora estamos viendo la posibilidad que la CONRED  y el ministerio de ambiente puedan venir y ver esto ya que como el rompio y aplano parte del barranco tememos que cuando baje el agua esto inunde nuevamente la zona 6, esperamos que de alguna forma podamos ser escuchados. Gracias

Añadir comentario