Apr 9, 2011

Vista desde el aire, la mansión

Screen shot 2011-04-09 at 1
crédito de foto:PrensaLibre

4/9/11

Fuente: Dina Fernández

Vista desde el aire, la mansión del supuesto capo del narcotráfico, Juan Ortiz “Chamalé”, parece parque de diversiones: una construcción inmensa, digna de un hotel, con avenidas anchas bordeadas de palmeras, dos piscinas, varios jardines tropicales y hasta atrás, la espesura de un bosque privado.

Ahora podemos apreciar con fotografías aéreas qué clase de vida puede comprar el dinero de la droga, pero durante demasiado tiempo pudimos intuirlo con sólo ver la cinta amarilla del muro perimetral de su casa, que se extiende sobre un largo trecho de carretera.

Para Leer Más =>

Comentarios

    Todo este dinero se llega a tener si se negosea siendo socio del gran joaquin loera guzman, porque solo esa organizacion es la vip en toda latinoamerica, los zetas son una que empieza a caminar.

    Toda esa riqueza la llega a tener todo aquel que sea socio de joaquin guzman loera ese tipo si valora, por que es el mas grande de america en coca y es dueño de la organizacion unica en territorio, no tan facil cae su gente mas caen los de la organizacion mas debil y violenta zzzzzzzzzzzzz

Añadir comentario